Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Acassuso
All Boys
Armenio
Atlanta
Brown de Adrogué
Cambaceres
Central Córdoba de Rosario
Comunicaciones
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Deportivo Merlo
Deportivo Morón
Estudiantes
Flandria
Los Andes
San Telmo
Sarmiento
Sportivo Italiano
Talleres de Escalada
Temperley
Tristán Suarez
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Armenio</strong> <strong>vs. Estudiantes  
 
Armenio vs. Estudiantes
Por Daniel Alfredo Lopez.
Relatos y Comentarios por Daniel Alfredo Lopez

 17º Fecha | Torneo Clausura 2007   
 Fecha y Hora:
28/04/2007 13.35 hs (TyC Sports)
 Estadio: Armenio
 Árbitro: Julio Barraza

Armenio (1) Estudiantes (0)
Formación:
Marcelo Luca, Fabio Acuña, Nicolás Perassi, Diego Brutto, Gustavo Sosa, Diego De La Vega, Pablo Trento, Marcelo González, Miguel Cisterna, Jorge Luna y Bruno Terra.
Formación:
Walter Cáceres, Luciano Goux, Diego Ludueña, Javier González, Pedro Bocca, Cristian Lillo, Javier Umbides, Daniel Cigogna, Juan Manuel Quevedo, Juan Martín y Pablo Rodríguez.
DT: Jorge Ávalos-Eduardo Lima. DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes:
Orlando Schipelut, Cristian Silva, Nicolás Fernández, Agustín Pérez, Brian Fort.
Suplentes:
Gustavo Jaime, Hernán González, Cristian Bustos, Facundo Pereyra, Lucas Martella.
Cambios:
58' Nicolas Fernández x Marcelo González, 75’ Brian Fort x Jorge Luna, 87’ Cristian Silva x Diego Brutto.
Cambios:
65’ Facundo Pereyra x Juan Manuel Quevedo y Lucas Martella x Daniel Cigogna.

Goles:
5’ Pablo Trento.

Goles:
No hubo.

Amonestados  
No hubo.
Amonestados  
10’ Pedro Bocca, 92’ Cristian Lillo.
Expulsados
61’ Bruno Terra.
Expulsados
61’ Javier González.

A Estudiantes se le pincha la ilusión…

El encuentro:

Eran dos equipos con grandes necesidades de sumar, el “Pincha” atravesando una racha adversa y Armenio tratando de salir del fondo de la tabla; con éste panorama en una hermosa y soleada tarde dio comienzo este partido.

Estudiantes salió decidido a revertir sus últimos resultados, atacando con todo su potencial pero descuidando el fondo, es así que sobre los 5’ de este primer tiempo una pelota cruzada por Luna que en una mala jugada González no logra desviar, es tomada por Cisterna quien desde la izquierda patea un centro que Pablo Trento, de cabeza convierte en gol.

A partir de este resultado comienza un tenaz pero desordenado ataque por parte del “Pincha”, solo Pablo Rodríguez lograba cierta pausa acompañado por las buenas salidas, de Bocca y algún pantallazo de talento que esgrimía Umbides. A esta altura el “Tricolor” solo respondía con una sólida defensa.

Sobre los 35’ en una gran jugada, Rodríguez, se escapa y saca un fuerte disparo desde fuera del área que con gran esfuerzo, Luca consigue sacar al corner. Sin muchas ideas y con el constante e intrascendente ataque de Estudiante se diluye este primer tiempo.

Hacia el comienzo del segundo tiempo todo hacía preveer que no iría a variar mucho la dinámica expuesta por ambos equipos, o sea un Estudiantes al ataque y un Armenio arrinconado en su campo; pero no fue así ya que el “Tricolor” de la mana de De La Vega y acompañado por Cisterna ordenaron y lograron equiparar el cotejo.

Sobre los 16’ esperando un saque lateral Javier González desde atrás golpea a Bruno Terra devolviendo éste la agresión, siendo ambos expulsados por el árbitro Barraza, que dicho sea de paso tuvo una muy floja actuación.

Sobre los 20’ “Fito” Della Picca introduce dos cambios Pereyra por Quevedo y Martella por Cigogna quienes logran imprimir un mayor ritmo al encuentro y es justamente Martella quien en un desborde por la derecha casi logra el empate, el cual no se concreta por una muy buena atajada del arquero Luca. Luego de esta jugada de peligro se desdibujo el juego, en parte por la impotencia del Pincha y en parte por la fuerza que imprimían los jugadores del Tricolor apoyados por su público que entusiasmados veían como su equipo vencía al último campeón.

Pese a ser un partido intenso, no tuvo gran categoría futbolística y con muy poco Armenio logró quedarse con este importante triunfo.

Lo destacado: El minuto de silencio, al cual se acogió todo el estadio todo por la conmemoración de un nuevo aniversario del genocidio Armenio.

Para olvidar: La mutua agresión descalificadora que tuvieron González y Terra, por la cual vieron la tarjeta roja.

Comentario de la gente | hinchadas:

Armenio: Alentaron al equipo intensamente hasta que faltando 10’ se silenciaron, a la espera de que el árbitro Barraza determinara el final y fue ahí donde explotaron las gargantas que en más de un partido tuvieron que reprimirse.

Estudiantes: Unos 200 hinchas se acercaron hasta el estadio Armenia y su aliento se fue diluyendo con el correr de los minutos hasta convertirse en una protesta hacia sus jugadores.

Calificación del encuentro: Intenso.
Condicion del campo de juego: Bueno.
Recaudación: $ 1.331.
                    | Por Daniel Alfredo Lopez. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics